logosvis.jpg  SVIS Integration Systems

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PRODUCTOS

SERVICIOS

ALIANZAS

CONTÁCTENOS

WEBMAIL

 

 

   

¿Que es SVIS Integration Systems?

Somos una empresa 100% mexicana, resultado del trabajo y experiencia de mas de 20 años en diversas áreas de Tecnología de Información.

SVIS Integration Systems ha colaborado activamente aportando experiencia y elementos tecnológicos desde hace más de 8 años con asociaciones, entidades gubernamentales y grupos de empresarios en diversos sectores e industrias del país, donde la creación de modelos tecnológicos y operativos han tomado forma para el mercado y sociedad mexicanos (como el modelo del SAR o el de e-México).

*

Enfocamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades de los mercados cuyos requerimientos consisten en renovar sus procesos de negocio y crear las infraestructuras que les permitan integrar sus comunidades dentro de los mas altos estándares de seguridad y con el adecuado Retorno de su Inversión.

Hemos llevado a cabo alianzas estratégicas que permiten ofrecer un amplio abanico de soluciones integrales de negocio para cada requerimiento de nuestros clientes.

SVIS Integration Systems considera que la alta calidad en las soluciones de negocio que integra, así como los servicios adicionales que provee a sus clientes son los factores clave para asegurar la lealtad de los mismos.

2008 Copyright © SVIS Integration Systems
Todos los derechos Reservados